Nuevo servicio Sherpas en el Aeropuerto de Madrid Barajas

Aeropuerto de Madrid Barajas

En el aeropuerto de Madrid-Barajas recientemente ha comenzado a implementarse un nuevo servicio denominado “Sherpas”, el cual tiene como objetivo brindar una mayor comodidad a todos los pasajeros que se encuentren por las instalaciones aeroportuarias, lo cual se consigue gracias a que un operario que se encarga por completo del traslado del equipaje hacia cualquier punto del aeropuerto.

Para contratar tal servicio los interesados deben abonar un coste de 1,60 euros por maleta, precio en el que se incluye el traslado de los equipajes desde los salones de recogida, hasta el automóvil del cliente o bien, hasta el mostrador donde se realiza la facturación de cualquier Terminal para los pasajeros que se encuentran en tránsito.

¿Cómo hacer para tener el servicio Sherpas? Solamente hay que comunicarse con los operarios del Aeropuerto o mismo, de manera anticipada por medio del teléfono de reservas al +34 91 3337024.

Un servicio que, sin duda. resulta de gran utilidad y que hará mucho más cómoda y confortable el paso por el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Foto: Tres estudio

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top