Nuevo punto de información en Ceuta

Ceuta

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha habilitado un nuevo centro de información turística para los viajeros que lleguen a la localidad desde Marruecos. El puesto está situado en la frontera entre ambos países, de modo de brindar datos útiles a los viajeros marroquíes o a quienes lleguen a la ciudad a través del paso fronterizo del Tarajal. Allí habrá ocho trabajadores que ofrecerán información en diferentes idiomas, con un horario que inicia a las nueve de la mañana y culmina a las nueve de la noche.

Además, en las inmediaciones se ha señalizado la zona para alertar a los viajeros de la presencia de este puesto, en el que pueden obtener datos útiles para su estadía en Ceuta.

Esta inauguración responde al incremento de la llegada de turistas marroquíes con un poder adquisitivo alto que durante su paseo por tierras españolas realizan compras (en particular en el rubro textil) y permiten así desarrollar el turismo local.

De todos modos, y aprovechando la instalación del punto informativo, se ha pensado este nuevo puesto como un sitio destinado a la ayuda y asistencia de todos los viajeros que lleguen a Ceuta a través de la frontera con Marruecos, haciendo extensiva la oferta a turistas de distintas nacionalidades.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top