Nuevo producto turístico del Pirineo de Lérida

Pirenissim

Con el objetivo de promover el turismo y brindar una imagen atractiva de la oferta vacacional en la región, el Pirineo de Lérida ha creado un nuevo producto turístico con la marca Pireníssim. Este forfait turístico brinda a los viajeros descuentos en más de 200 establecimientos.

La propuesta ya ha entrado en vigencia y permanecerá operativa hasta el 31 de diciembre de 2011, con posibilidades de extenderse en el tiempo en función de los resultados obtenidos. Su lema es “Quesos y emociones”, y permite acceder a beneficios económicos en 206 establecimientos y servicios del Alt Urgell, la Alta Ribagorça, la Cerdaña, el Pallars Jussà, el Pallars Sobirà y la Val d’Aran.

La iniciativa pone énfasis en el senderismo, el comercio y la gastronomía, como queda reflejado en su lema. Los quesos artesanales son los protagonistas del costado culinario de este emprendimiento.

Los descuentos han sido establecidos en un 10% para restaurantes, 15% en alojamiento, 10% en comercios, 2×1 en museos, 2×1 en queserías y 10% en rutas senderistas. Para validar la oferta, es necesario obtener un documento gratuito al que es posible acceder online, en la página oficial del proyecto Pireníssim, o en las oficinas de turismo de las comarcas participantes. Los establecimientos adheridos también ofrecen la opción de obtener allí el pase.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top