Nuevo portal web sobre gastronomía riojana

vides riojanas

La gastronomía es uno de los factores principales para el turismo de algunas regiones del mundo. La Rioja es uno de estos destinos. Por ello, la Consejería de Turismo ha puesto en funcionamiento un nuevo portal dedicado a la gastronomía riojana.

En esta web, los visitantes podrán consultar recetas, escribir comentarios, compartir el contenido en redes sociales, descargarlas y votarlas. El objetivo es poner en relieve la importancia de la gastronomía y la enología de la región, sus materias primas y el famoso maridaje comidas-vinos.

También será posible para los restaurantes de La Rioja participar y crear una ficha con su perfil, formando parte de las vías comunicativas que los unirán con los usuarios a fin de promocionarse y conocer sus opiniones.

La página web está dividida en 10 categorías: Recetas, Receta de la semana, Maridajes, Productos de temporada, Restaurantes, Fotografías y videos, Mundo del vino, Noticias, Enlaces y Descargas.

En cada una de ellas se podrá acceder a información de distinta índole, para conocer la oferta gastronómica riojana, sus platos típicos, su relación con los distintos vinos que se producen en sus tierras y galerías con material audiovisual de diversas recetas, como acompañamiento para la descripción escrita.

Foto Vía: El blog verde

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top