Nuevo pasaporte gastronómico en Portugal

7 Maravilhas da Gastronomia

Pousadas de Portugal, distinguida como la red hotelera oficial de las 7 Maravillas de la Gastronomía en Portugal, han lanzado al mercado una nueva propuesta que resulta de gran interés para los viajeros.

Se trata del Pasaporte Gastronómico 7 Maravillas (Passaporte 7 Maravilhas), que ofrece a los clientes descuentos y diversas ofertas en materia de restauración. Se trata de un pasaporte personal e intransferible que podrán adquirir aquellos que consuman en una de las Pousadas un Menú Gastronómico 7 Maravillas Premium.

Estos menús están disponibles en todos los establecimientos pertenecientes a la red Pousadas, cada uno asociado a la gastronomía local de la región en la que se encuentra el hotel.

El pasaporte permitirá a los viajeros marcar cada uno de los menús 7 Maravillas que consuman a partir del momento de su obtención. Al completarlo, podrán acceder a una comida gratuita del mismo menú en cualquiera de las Pousadas. La vigencia de la promoción se extiende hasta el 31 de marzo de 2012.

Pero hay que estar atentos, porque hay excepciones: las Pousadas de Belmonte, Marao, Mesao Frío y Torrao no participan de la promoción.

De esta manera, Portugal reafirma su intención de consolidarse como un destino gastronómico de referencia a nivel internacional.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top