Nuevo mapa turístico de Toledo

Toledo

Un nuevo mapa turístico de la ciudad de Toledo ha sido elaborado por el Patronato Municipal de Turismo, con la ayuda de la Asociación de Hostelería de Toledo. El mapa ha sido editado en inglés y en español, y es una importante herramienta de información para el viajero.

El nuevo mapa fue presentado el pasado 8 de octubre en la Feria Regional de Artesanía, que se extiende hasta el 16 de octubre en el recinto ferial La Peraleda, en Toledo. El nuevo plan ofrece nueva información turística, que se suma a la que se difunde más habitualmente, para poner en valor algunos sitios menos visitados de la ciudad.

La judería toledana, la muralla, los Cigarrales, los miradores de la ciudad y la senda ecológica son algunos de los nuevos protagonistas que han cobrado gran importancia en el marco del nuevo mapa de Toledo.

Además, se sigue brindando al viajero información sobre museos, ocio, historia, arte, horarios, precios, descuentos y beneficios, direcciones y teléfonos, para hacer su visita a Toledo mucho más enriquecedora y llevadera.

También se incluyen datos sobre paradas de transporte público, zonas Wifi de la ciudad, servicios postales, aseos públicos, mercados, piscinas municipales y servicios postales. Asimismo, se contemplan posibilidades turísticas por la provincia, presentando recursos como la Ruta Cervantina, Consuegra y la Alta Sagra.

Foto vía: Nelaka

Print Friendly, PDF & Email

Tags: ,




Top