Nuevo Hotel NH Diagonal Center en Barcelona

Hotel Diagonal Center en Barcelona

La cadena hotelera NH ha lanzado una nueva noticia. Se trata de la apertura de un nuevo establecimiento que lleva como nombre “NH Diagonal Center”, un elegante y amplio alojamiento de 3 estrellas construido en un fabuloso edificio, cuyo estudio de obra estuvo a cargo de arquitectura Bayarri i Gimenez Miquel.

Abierto desde el 2 de Noviembre del 2011, tal hotel representa el número 28 de la cadena hotelera NH en Barcelona y su ubicación es en una zona puramente comercial y de negocios, a tan sólo diez minutos de los lugares de interés más reconocidos como el Teatro Nacional o bien, la plaza de toros de La Monumental.

Como punto a destacar, NH Diagonal Center cuenta con 129 habitaciones entre las que se pueden contratar tres con sala incluida de hasta 35 metros cuadrados de superficie o bien, cuatro que se encuentran totalmente adaptadas para personas con algún tipo de discapacidad.

En el caso de que se alojen mujeres, tal alojamiento ofrece habitaciones denominadas “Woman Style” con la característica principal de poseer entre sus comodidades un kit de amenities específico con gel, suavizante de cabello, lima, lápiz labial y shampoo.

Y por último, en referencia a los servicios que presenta el hotel, vale destacar el business center, conexión Wi Fi en todo el establecimiento, instalación de lámparas LED de bajo consumo y perlizadores en la grifería para regular el gasto del agua.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top