Nuevo hotel en la Costa del Sol

Estepona

La cadena Fuerte Hoteles ha anunciado que el día 30 de julio se inaugurará su tercer establecimiento en la Costa del Sol. Se trata del hotel ubicado en la playa de Estepona, que contará con una categoría de cuatro estrellas y será un hotel spa.

El edificio dispone de 210 habitaciones, y cuenta con una excelente ubicación en primera línea de playa. Está pensado como un destino para viajeros que buscan relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones en Andalucía.

El hotel será el séptimo complejo hotelero de la firma en tierra andaluza, y gracias a su arquitectura permite ofrecer propuestas diversas. Los enormes jardines funcionan, además de como un sitio natural y de gran belleza paisajística, como la forma de dividir el edificio en una zona familiar, para quienes viajen con los más pequeños y quieran tranquilidad y actividades a su medida, y una zona para los viajeros que se hospeden sin niños, de tal forma de ofrecerles tranquilidad y un ambiente apropiado para sus expectativas.

Además de los 25 mil metros cuadrados de jardines, el hotel dispone también de zonas destinadas a las reuniones empresariales, celebraciones de diversa índole y eventos grupales. Cuenta además con un buen número de campos de golf en las cercanías del complejo, y ofrece a sus clientes campos de deportes, una completa zona de spa, y dos piscinas, entre otras comodidades recreativas.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top