Casa de los Mercaderes, nuevo hotel de Husa en Sevilla

Hotel Las Casas de los Mercaderes

En la ciudad de Sevilla se ha incorporado por parte de Husa Hoteles, un nuevo alojamiento llamado “Hotel Las Casas de los Mercaderes”, cuya ubicación es en pleno corazón de la capital andaluza, cerca al área de monumentos que se localizan en el casco histórico y al lado de las calles Sierpes, Tetuán y la Plaza del Salvador.

De esta manera, el nuevo edificio se encuentra unido junto con otras tantas edificaciones que fueron reformadas y que hoy en día están fusionadas por medio de un patio sevillano que data del siglo XVIII. En total el establecimiento cuenta con un total de 47 habitaciones de las cuales 41 son dobles y 6 son individuales.

Con tal nuevo hotel, Husa Hoteles adiciona su tercer alojamiento en Sevilla. Vale señalar que en todos los casos, los alojamientos que ya forman parte del portfolio son el Husa Vía Sevilla Mairena de construcción reciente, con un total de 116 habitaciones y con una ubicación en Mairena de Aljarafe, y además, el fabuloso Hotel Husa Los Seises, considerado como hotel Monumento cuya remodelación fue hace poco tiempo.

Foto: sevilla5

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top