Nuevo hotel de 4 estrellas en el Fuerte de la Concepción

Fuerte de la Concepción

De los tres edificios que conforman el conocido Fuerte de la Concepción en Aldea del Obispo (Salamanca), uno de ellos se ha convertido en hotel de 4 estrellas con un total de 28 suites junior, 3 suites y 4 habitaciones dobles.

Levantado sobre un fuerte del siglo XVII, las tres suites ocupan lo que eran los antiguos bastiones de la fortaleza de tal modo que dos de ellos, incluso, tienen entrada propia a través del foso y cuentan con terraza.

El hotel cuenta con un restaurante llamado “El Escuadrón”, en el cual el cocinero Carlos Carillo de Albornoz deleitará a sus comensales con estupendos y deliciosos platos. Además, el complejo cuenta con un snack-bar, salones de reuniones, una biblioteca y aproximadamente 15.000 m2 al aire libre para celebraciones y eventos, más aparcamiento gratis y conexión wifi.

El Fuerte de la Concepción está declarado Bien de Interés Cultural y fue construido aproximadamente en 1664 como fortaleza defensiva. A este fuerte se suman el de San José y el de Caballerizas, creando un perímetro de 254 metros lleno de historia.

Más información y reservas: Hotel Domus Fuerte de la Concepción Posada

Foto vía: aytociudadrodrigo

Imprimir


5 comentarios

  1. Elena dice:

    Lo he visitado y dormido en el hotel una vez acabada la primera fase. Es espectacular lo que han hecho para reconstruirlo, sin destruir nada, como embelleciendo y adapando “la ruina”. Me ha encantado.

    Muy buen servicio y comida. Los alrededores, maravillosos y dignos de vistarse, recomiendo Almeida, en Portugal, y los Arribes del Duero, en España.

    Enhorabuena y mucha suerte en este proyecto que tanto va a ayudar a una zona tan hermosa y sin embargo tan olvidada y deprimida de España. Enhorabuena y felicidades por ello a todos los vecinos de la zona, se merecían algo así, no todo va a ser en las capitales

  2. Estimada Elena,

    desde el departamento de comunicación y prensa del ‘Fuerte’ queremos agradecerte tu comentario. nos alegramos mucho de que disfrutases en tu visita.

    Áprovechamos para informarte de que puedes estar al tanto de nuestras novedades en las principales redes sociales: facebook, twitter, google plus,… o en nuestra web http://www.fuerdelaconcepcion.com.

    Te esperamos. Tal vez ¡¿en nochevieja?!

  3. Encarnita Acera Iglesias, o José AntopnioPeñaranda Cascales dice:

    Estuvimos el año pasado un fin de semana, muy agusto. Al marcharnos dejamos nuestro mail y demás datos, porque posiblemente en Agosto sacabais alguna información para celebrar Noche Vieja. No recibimos nada , y ahora estoy interesada en saber si hay algo al repecto. Somos 12 personas. Hay alguna oferta para ir todos 3 días del 30 de diciembre al 2 o 3 de enero.
    Gracias

  4. Encarnita Acera Iglesias, o José AntopnioPeñaranda Cascales dice:

    Una estancia muy grata.

  5. Javier Gomez dice:

    Buenas tardes

    Le escribimos a su correo.

    Un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top