Nuevo hotel 5 estrellas en Lisboa

Fontecruz Lisboa

La cadena hotelera española Fontecruz ha anunciado la próxima inauguración de su nuevo hotel de 5 estrellas, Fontecruz Lisboa, que abrirá sus puertas en la ciudad que le da nombre.

El establecimiento, que se enmarcará dentro de la política de administrar solamente hoteles de lujo y con encanto de la cadena, será inaugurado en el mes de enero de 2012. Estará ubicado en las proximidades del Parque Mayer, en el núcleo comercial, financiero y turístico de la capital portuguesa.

Contará con 72 habitaciones y suites, dotadas de la última tecnología audiovisual, según ha declarado la cadena, y contarán con vistas a la Avenida de la Libertad. El hotel tendrá un amplio jardín interior y un restaurante con acceso desde la avenida, donde se elaborarán platillos tradicionales de la región así como recetas modernas.

Fontecruz Lisboa dispone actualmente de una oferta de apertura que consta de una noche de alojamiento en habitación doble, con desayuno bufet e IVA por 119 € para las estadías que se realicen entre el 1 de enero y el 29 de marzo de 2012.

En el futuro, esta cadena que cuenta con exclusivos hoteles en Sevilla, Granada, Cáceres, Ávila y Toledo, inaugurará también un nuevo establecimiento en la ciudad de Berlín. Según informa Fontecruz, importantes destinos de Europa están dando buena acogida a proyectos como los que presenta la compañía, por lo que se espera que cada uno de estos nuevos retos goce de un éxito contundente.

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top