Nuevo campo de golf en Melilla

Golf

El pasado 12 de agosto, Melilla inauguró el nuevo campo de golf con el objetivo de brindar más espacios para la práctica de este deporte. Más de 200 golfistas federados en la ciudad son uno de los motivos principales del proyecto. El otro, desde luego, es el turismo.

El golf es un deporte que genera una gran demanda de turismo, y un buen campo para jugarlo se considera un reclamo destacado en casi cualquier ciudad que quiera incentivar la afluencia de viajeros.

Es por eso que se invirtió una suma total de 2 millones y medio de euros, y participaron de la iniciativa el Gobierno de Melilla y la Federación Española de Golf.

Pese a algunos inconvenientes que surgieron durante el desarrollo de la propuesta, como la objeción debido a la cercanía del campo con el aeropuerto, el nuevo establecimiento ya está abierto al público, tanto a expertos y aficionados como a quienes quieran probar por primera vez.

Se ha inaugurado efectivamente la mitad del campo, ya que la otra mitad todavía está a la espera de que las charcas sean desecadas, cubriendo el lago principal.

Además, el gobierno está trabajando también en un proyecto para la construcción de una piscina olímpica, considerada de igual importancia a nivel turístico.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Top