Nuevas publicaciones turísticas de Valencia

Valencia

Turismo de Valencia ha anunciado que en los últimos meses de este año publicará 15 nuevas guías y blocs planos para orientar al turista en la Comunitat Valenciana.

Según ha anunciado la Generalitar, la Conselleria de Turisme estará a cargo de la elaboración de guías, mapas y blocs turísticos que tendrán como objetivo informar a los visitantes durante su estadía y recorrido por las localidades de la región.

Las guías turísticas serán en total once y los temas que abordarán comprenderán variados intereses y perspectivas. Sus títulos versarán sobre la ciudad de Benidorm, Castellón de la Plana, actividades náuticas en la región, el Centro BTT Els Ports, Rutas y Excursiones por la Comunitat Valenciana, Senderismo, Turismo de Salud y Wellness, Gastronomía y Enología, Turismo Cultural y Fiestas.

Asimismo, se publicarán nuevos blocs planos de Valencia, Alicante, Benidorm y Castellón de la Plana, cuatro ciudades clave del turismo valenciano a las que se pretende continuar promoviendo para incrementar la industria turística.

Las publicaciones, que fueron realizadas en el marco del convenio de la nueva Colección de Publicaciones Turísticas de la Comunitat Valenciana, serán distribuidas en distintos actos promocionales y podrán descargarse en formato pdf desde el Portal Turístico de la Comunitat Valenciana.

Foto Vía: turtlefree

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top