Nuevas guías turísticas gratuitas de Galicia

Alojamientos rurales en Galicia

Turgalicia ha editado cinco nuevas guías de servicios turísticos que ya han comenzado a distribuirse de manera gratuita. Estas nuevas publicaciones tienen como objetivo el público en general pero también los agentes turísticos, y pueden conseguirse en las oficinas de turismo y en la web de turismo de Galicia.

Alojamientos singulares de Galicia es uno de los títulos publicados, y cuenta con 170 hoteles y establecimientos de turismo rural del grupo A que pueden ser considerados peculiares por su situación y servicios. Allí se incluyen paradores, posadas, hoteles monumento, balnearios, establecimientos rústicos y gastronómicos. Ha sido publicada en siete idiomas: gallego, castellano, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

La Guía de Turismo Rural de Galicia 2011, por su parte, ilustra al viajero acerca de los alojamientos rurales organizados por provincia, y cuenta con un mapa que indica los espacios naturales protegidos en cada sector.

Otros dos títulos publicados son Guía de Hoteles y Apartamentos Turísticos y Guía de Campings de Galicia, que también se estructuran por provincias y ofrecen información detallada y fotografías.

Finalmente, Calidad Turística es una guía que enumera y describe a fondo los productos de la Comunidad Autónoma que han sido certificados con la distinción de Calidad Turística.

Foto vía: Casas Alexandre

Imprimir


1 comentario

  1. Buenos días,

    En primer lugar agradecer esta publicación.

    Para todas las personas interesadas en los folletos de Turgalicia, informarles de que en nuestra web hay un apartado específico “Descargas” donde se pueden descargar los catálogos en PDF y en varios idiomas. También los podemos enviar gratuitamente por correo postal a todas las personas que los soliciten a través del teléfono, correo electrónico o redes sociales.

    ¡Un saludo desde Turgalicia!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top