Nueva guía turística de El Hierro

Buceo en El Hierro

Con el objetivo de valorizar sus recursos turísticos, El Hierro publicará una nueva guía turística, en el marco de una campaña promocional emprendida por la Consejería de Turismo del Cabildo de El Hierro.

Este proyecto consta de una guía de volcanes submarinos ubicados a lo largo de toda la costa de la isla, que permite atraer a turistas, vulcanólogos y buzos que se interesen en nadar entre estos volcanes submarinos.

La nueva guía fue anunciada durante la Feria Internacional de Submarinismo Dive Travel Show, celebrada el pasado fin de semana en el Centro de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid.

Allí, la consejera insular de Turismo, Margarita González, señaló que será una tarea ardua la de elaborar esta guía, que pasará a constituir un importante complemento a las guías de inmersiones ya existentes sobre la isla.

Para su elaboración, será necesario catalogar las zonas de interés volcánico submarino, que se encuentran al norte, noreste y noroeste de la isla, evidenciando la riqueza de la vegetación y las especies animales que habitan allí, y los muy diversos paisajes que componen la región de las Islas Canarias.

Foto vía: Arrecifal

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top