Nueva edición de Esencia del Gourmet

Essencia do Gourmet 2011

Esencia del Gourmet celebrará su quinta edición en la ciudad de Oporto, en Portugal. Durante los días 16, 17 y 18 de septiembre se desarrollará en el Palacio de la Bolsa. Este evento, que se caracteriza por ser totalmente interactivo, ofrece a los participantes todos los secretos de la cocina regional e internacional.

Numerosos cursos culinarios se dictarán a diario, brindando a los presentes las herramientas necesarias para elaborar sencillas recetas, posibles en la cocina hogareña, pero obteniendo los sabores más deliciosos e intensos.

Asimismo, habrá un Mercado Gourmet en el cual se podrán degustar y adquirir más de 300 productos de las marcas alimenticias más reputadas. Chocolates, dulces, vinos, compotas y hasta aceites estarán presentes en este espacio.

Un interesante espectáculo de show cooking se celebrará en reiteradas oportunidades, en el Salón Árabe del Palacio de la Bolsa, que permitirán a los presentes admirar la destreza y la habilidad de los expertos cocineros.

Para los más pequeños, se realizarán acciones destinadas a la concientización en materia de alimentación saludable. Otras actividades incluirán pruebas temáticas de productos, tareas de armonización enogastronómica para aprender a combinar de la mejor manera los distintos vinos con diversas comidas, y degustaciones gastronómicas en los principales restaurantes de la ciudad.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top