Novedades en vuelos de Delta Airlines

Delta Airlines

La línea aérea Delta Airlines ha realizado cambios en su grilla de rutas. En esta última semana, se han dado a conocer varias alteraciones en las conexiones que ofrece entre España y Estados Unidos.

El pasado 18 de octubre de 2009, suspendió la ruta entre Málaga y Nueva York, un vuelo directo que operaba desde hacía sólo 16 meses atrás. Si bien el porcentaje de ocupación de las naves era alentador (gozaba de un promedio del 78 %), la empresa decidió eliminar este servicio de su programa por razones estratégicas, y ya se anunció que será reiniciado en el mes de marzo de 2010.

Por otro lado, el año que viene también será testigo del relanzamiento de una segunda línea aérea que había sido suspendida de manera similar. Se trata de la conexión Valencia – Nueva York, que se retomará el próximo 29 de mayo.

Tendrá una frecuencia de 4 vuelos por semana en naves de 170 plazas: el modelo a utilizarse será el Boeing 757 -200 ETOPS. Este servicio, también sin escalas, ofrece una opción cómoda y conveniente para viajar tanto a Estados Unidos como para realizar conexiones con América Latina y el Caribe.

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top