Normas antitabaco en cruceros de NCL

Norwegian Cruise Line

A partir del mes de enero de 2012, la empresa de cruceros Norwegian Cruise Line (NLC) endurecerá las normas antitabaco de sus naves. Se prohibirá fumar en todos los camarotes de los cruceros, con la única excepción de los camarotes con balcón, donde se podrá fumar pero permanecerán prohibidos la pipa y el puro.

Dado que todos los espacios públicos del crucero son de no fumadores (lo cual incluye bares, restaurantes, salones, pasillos, salas de descanso, escaleras y descansillos), se permitirá fumar en algunos ámbitos, como las salas de fumadores y el casino, presentes en algunos de los barcos.

Norwegian Epic, Norwegian Gem, Norwegian Pearl, Norwegian Dawn y Norwegian Spirit son los barcos que cuentan con estos espacios, y en ellos se permitirá fumar, además de cigarrillo, puros y pipa.

Tampoco está permitido fumar en sitios al aire libre en los que se sirva comida, en la pista para correr y complejos deportivos en general, en piscinas infantiles y en las zonas abiertas del complejo de suites The Heaven.

Para obtener más información antes del viaje, se puede visitar la normativa que se encuentra detallada en la web oficial de NCL.

Foto vía: Cruise Savvy

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top