New York Pass, la forma más económica de recorrer Nueva York

New York Pass

Visitar la ciudad de los rascacielos es una experiencia inolvidable, pero con tantos atractivos turísticos, Nueva York puede resultar un poco cara si se quieren visitar museos, teatros y atracciones, por ello lo más fácil y económico es solicitar el New York Pass.

Esta tarjeta te facilitará la entrada en más de 70 atracciones de Nueva York, además de permitirte numerosos descuentos en otras, la puedes adquirir por internet. Y no te preocupes de la fecha para utilizarla, porque tienes un año, 365 días para activarla sin que pierdas tu dinero.

Podrás adquirir el New York Pass para periodos de 1,2,3 o 7 días consecutivos y además de acceder gratuitamente en numerosos lugares, también te podrás saltar las colas, porque mostrando este pase se te permitirá la entrada sin espera.

En caso de cancelación de tu viaje se te garantiza el reintegro 100 % de tu compra.

Algunos de los lugares más emblemáticos de Nueva York que podrás visitar con esta tarjeta sin tener que pagar nada son: el Museo de Americano de Historia Natural, la Estatua de la Libertad, Radio City Music Hall, Museo Guggenheim, Museo Madam Tussaud de Nueva York, Madison Square Garden, MOMA, etc. También podrás alquilar bicicletas en Central Park o desplazarte en barco por la bahía.

Tarifas

1 día: adulto 80 dólares, niño 60 dólares
2 días: adulto 130 dólares, niño 110 dólares
3 días: adulto 165 dólares, niño 140 dólares
7 días: adulto 210 dólares, niño 166 dólares

Otra opción es combinar, por un poco más, el New York Pass con recorridos en los autobuses turísticos de la ciudad, apeándote las veces que quieras para visitar los monumentos.

Una vez realizada la compra por internet los pases serán enviados al lugar donde tú digas, para lo cual se necesitan al menos 10 días, si tienes previsto tu viaje antes de ese tiempo, puedes pedir recogida en Nueva York, para lo que te será dado un ticket con un número de localizador con el que debes dirigirte al Planet Hollywood de Times Square.

Planea tu visita a Nueva York y ahórrate mucho tiempo y dinero con el New York Pass.

Foto vía: Turismo Nueva York

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top