Natura Málaga, edición 2011

Natura Malaga 2011

Durante el primer fin de semana de mayo, del viernes 6 al domingo 8, Natura Málaga se desarrollará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. La Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible se renueva en esta nueva edición, con buenas perspectivas tras el notorio crecimiento del año pasado.

Como en cada edición, el objetivo general de la feria es inculcar a los ciudadanos una forma de vida sana y en armonía con el medio ambiente. Durante tres días, se darán cita en esta feria los empresarios y profesionales más destacados del sector “Eco-Bio-Sano”, con vistas a presentar las novedades en materia de alimentación saludable, cuidado del medio ambiente y vida natural.

El evento estará organizado en tres zonas: el Mercado Natural, Naturaula y Zona Infantil, cada una de ellas destinada a un público específico. Asimismo, habrá una zona expositiva en la que se reunirán distintas empresas para tratar diversas problemáticas de relevancia para la feria.

Una de las temáticas clave será el ahorro energético por parte de las empresas, buscando expandir esta tendencia en el ámbito empresarial. De este modo, se busca ampliar los horizontes para la creación de industrias sostenibles y respetuosas del medio ambiente y sus recursos.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top