Motel Blu, alojamiento en Miami

motel blu

Miami es una de las ciudades mas visitadas por los turistas de habla hispana. Es el destino de muchos ciudadanos del resto de América, ya sea para salir de vacaciones, hacer compras o directamente trabajar e instalarse en el país del norte en busca de un futuro. Hay gente realmente enamorada de esta ciudad que es muy, pero muy distinta por ejemplo, a Nueva York.

Aunque no está entre mis ciudades favoritas hay que reconocer que Miami Beach es un sitio estupendo y que algo debe tener porque hasta el mas reacio a ir vuelve conforme. Si todavía no la conoces, ¿qué te parece escapar del frío europeo a esta ciudad donde siempre brilla el sol?

La oferta hotelera es abundante pero si buscamos hoteles baratos entonces el número se achica. Hay un pequeño hotel llamado Motel Blu, un alojamiento de 2 estrellas de categoría que está situado en el bulevar Biscayne. Veamos cómo es y que ofrece a sus huéspedes:

Alojamiento

Cuenta con 48 habitaciones totalmente renovadas, pintadas con colores vivos y brillantes y con moquetas estilo Art-Deco, un estilo bien presente en Miami. Todas las habitaciones tienen baño privado, Internet de alta velocidad y televisión por cable con mas de 75 canales. Algunas habitaciones, las Effiency, cuentan con una zona de kitchenette con nevera, fregadero y horno microondas.

Servicios

El hotel cuenta con un restaurante de 4 estrellas, el Red Light, administrado por un chef de Nueva Orleans que sirve cocina marina con un toque cajun.

Facilidades

El hotel tiene una piscina rodeada de bambú verdadero, tumbonas de teca brasilera y aluminio y dos gazebos privados de bambú. Hay estacionamiento gratuito, café disponible las 24 horas en el lobby, desayuno y traslado hacia y desde el aeropuerto de Miami.

Información sobre el hotel:

Nombre: Motel Blu

. Ubicación: 7700, Biscayne Blvd. Miami, Florida.

.Teléfono: 305757 8451

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top