Minibares a medida en Madrid

Gran Hotel Conde Duque

Si alguna vez habéis considerado lo cómodo que sería poder contar con un minibar a la medida del propio gusto al hospedarse en un hotel, entonces hay buenas noticias para vosotros.

El Gran Hotel Conde Duque, de Madrid, ha anunciado su nueva política al respecto, indicando que cada cliente podrá contar con un servicio exclusivo que le permitirá personalizar su estancia hasta en lo que refiere a este detalle.

Este nuevo servicio de minibar a la carta se ofrece a los clientes sin coste adicional, haciendo posible que los huéspedes seleccionen las bebidas y los snacks que desean hallar en su minibar con anticipación, de modo que el hotel se encarga de personalizar la oferta antes de su llegada.

Entre las opciones disponibles se cuentan licores nacionales e importados, aguas, refrescos, cervezas de diversos tipos, aperitivos dulces y salados, entre otras alternativas que se pueden hallar en un minibar.

Para poder disponer de este servicio, los clientes deberán indicar sus preferencias al momento de hacer la reserva, y de este modo el personal del establecimiento se encargará de que todo esté allí durante su estadía.

Esta peculiar propuesta, que hasta ahora es exclusiva del Gran Hotel Conde Duque, se suma a otros servicios personalizados que brinda el hotel, como la aromaterapia.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top