Mercer Hoteles inaugura Llado 7 en Barcelona

barcelona

A finales del mes de agosto se inaugurará el Hotel Lladó 7 de Mercer Hoteles. Este nuevo establecimiento está situado en un edificio histórico de la calle Lledó de Barcelona y es el cuarto de esta compañía en Cataluña.

El edificio en el que se ha situado el hotel cuenta con la catalogación de Monumento debido a su situación; y es que se asienta en una parte del antiguo núcleo romano de Barcino.

La rehabilitación del edificio está siendo realizada por el estudio de Rafael Moneo. Además, cabe destacar que esta rehabilitación está siendo supervisada directamente por la Generalitat y con la colaboración de la Universidad de Barcelona. Una supervisión que verá fin en agosto después de casi cuatro años de obras.

El nuevo hotel tendrá una categoría de 5 estrellas gran lujo. A pesar de que no se inaugure en su totalidad, esta primera fase habilitará 28 de las habitaciones. La segunda fase, aun por determinar en cuanto a fechas, ampliará la capacidad a 40 habitaciones.

Mercer Hoteles tiene entre manos otras inauguraciones. A pesar de no contar con una fecha concreta, la Casa Palacio de Castelar en Sevilla, el Palacete de Burgos y el Hotel Cal Duch en Alella son sus próximas apuestas.

Foto vía: turismoactual

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top