Meliá anuncia su sexto hotel en Bulgaria

Sol Marina Palace

El Sol Marina Palace es un resort vacacional de 4 estrellas que Meliá Hotels International ha anunciado recientemente como su sexto hotel en Bulgaria. El complejo se encuentra en Nessebar, y fue inaugurado en 2004. Ahora, ha sido incorporado a la red de hoteles de Meliá en su marca Sol Hoteles.

Cuenta con 128 habitaciones y una superficie de 2350 metros cuadrados. Dispone de un restaurante para 140 comensales y 4 bares, uno de los cuales se encuentra en la azotea y ofrece excelentes vistas de las inmediaciones.

Además, como parte de su oferta de ocio, el hotel incluye un área de spa situada en la última planta del hotel, con piscina, sauna, jacuzzi, cabinas de masaje, área de fitness y solarium.

Asimismo, cuenta con dos salas de reuniones, ideales para celebrar cualquier tipo de evento. Una de las salas tiene capacidad para 97 personas y la otra, de mayor tamaño, puede albergar a 140 invitados.

De esta manera, Meliá extiende su oferta en uno de los principales destinos de los Balcanes, respondiendo a la creciente demanda en la zona, que se ve atraída por la riqueza cultural y natural del Mar Negro.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top