Meetings in Sefarad, turismo de congresos

avila

Meetings in Sefarad es una marca que constituye en asociación a la Oficina de Congresos de varias ciudades caracterizadas por tener un origen judío en España, y estar unidas por la Red de Juderías.

Esta asociación ha anunciado que llevará a cabo un plan de promoción del turismo de congresos y eventos en seis ciudades españolas con una importante herencia en materia de patrimonio judío.

Este anuncio fue realizado el pasado 7 de septiembre, durante la presentación para profesionales que tuvo lugar en la ciudad de Madrid. Las ciudades en cuestión que serán incluidas en el programa son Ávila, Cáceres, Córdoba, Girona, Segovia y Toledo.

Todas estas ciudades están adheridas a la Red de Juderías de España, y en el marco de este nuevo programa de incentivo a la industria turística harán el esfuerzo de posicionar la marca tanto a nivel nacional como internacional, mediante la implementación del turismo especializado.

El programa es apoyado por Turespaña, cuyas autoridades han expresado la importancia del proyecto para la valorización del patrimonio judío en España. Así, la asociación Meetings in Sefarad podrá participar del nuevo calendario de promociones de Turespaña, que está en proceso de preparación.

Foto Vía: Pingüino Kowalski

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top