Málaga y Valencia entre las mejores ofertas de hoteles de Europa

hotel-silken-puerta-malaga

Un reciente informe ha establecido un ránking de ciudades en función de la calidad de su oferta de hoteles, basándose en las opiniones ofrecidas por los propios viajeros. En dicha clasficación, en el top ten de los mejores hoteles  de Europa, se encuentran los hoteles de Málaga, que están en séptima posición, y los que oferta Valencia, que se situó en noveno lugar.

Otras capitales españolas destacadas han sido Granada, en 19ª posición, Barcelona en el 20º, y Madrid en el 23º.

La gran ganadora ha sido Dresde, en Alemania, con una valoración media de 80 puntos, y Brujas, en segunda posición. La tercera plaza se la llevaron conjuntamente Bolonia y Venecia, ocn una valoración de los usuarios de alrededor de 78 puntos. Si analizamos a otras grandes capitales de Europa, París quedó en el puesto 44, Roma en el 37 y Amsterdam en el 47.

Para establecer dicho ránking, Trivago se basó en las opiniones de 2,7 millones de usuarios, con un abanico de 50 capitales europeas sobre una muestra de hasta 13.000 hoteles.

Imprimir


1 comentario

  1. tarifa hotel dice:

    Cierto, pero tengo que aclarar que en Málaga, hace tan solo 5-7 años, la oferta hotelera era de las peores, y ahora con el esfuerzo económico y la inversión realizada, se encuentra en una posición privilegiada, al igual que valencia, que si cuenta con una gran experiencia en el sector hotelero.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top