Madrid para los pasajeros de Barajas

Madrid

Esta semana, el Ayuntamiento de Madrid ha dado a conocer una propuesta turística que invita a los pasajeros de Barajas a conocer la ciudad durante su breve estadía en el aeropuerto.

El programa proyecta brindar a los viajeros la posibilidad de utilizar el tiempo de espera que tienen entre el vuelo de llegada y la conexión con su vuelo de partida desde Barajas para recorrer Madrid a través de siete rutas establecidas en un folleto editado en español y en inglés.

En este folleto, se detalla información precisa acerca de la duración de la visita, considerando todos los factores, como el desplazamiento desde y hacia el aeropuerto. La mayoría de las rutas se desenvuelven íntegramente en el centro de la ciudad.

De esta manera, se busca incrementar el aflujo turístico de Madrid, brindando a los pasajeros todas las seguridades necesarias para que disfruten de un paseo agradable y aprovechen su tiempo en la ciudad.

Algunos de los sitios que se incluyen en esta guía son el Parque de El Retiro, la Puerta del Sol, y sitios muy cercanos para los viajeros con poco tiempo disponible, como la zona comercial y el estadio Bernabeu.

Foto Vía: Living Spain

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top