Madrid es espectáculo, visita gratuita

Gran Via de Madrid

El Patronato de Turismo de Madrid ha organizado para este domingo 27 de marzo una visita guiada con la que se conmemorará el Día Mundial del Teatro. Así lo ha informado el Ayuntamiento de la capital, en un comunicado que presenta la propuesta.

Madrid es espectáculo: Teatros de la Gran Vía” es el nombre de esta interesante actividad gratuita que iniciará con la visita al Teatro Lope de Vega, sin dudas uno de los más grandes e imponentes teatros de la ciudad.

Gracias a la colaboración de la empresa Stage Entertaiment, de producción de musicales, quienes participen de la visita podrán conocer el backstage de este teatro, en el que se está presentando en la actualidad el musical Los Miserables. Construido a mediados del siglo XX, este establecimiento cuenta con más de 1300 butacas.

El paseo continúa con la visita a la plaza del Callao, para conocer los detalles de la construcción de la Gran Vía, en un momento histórico en el que los principales teatros de esta calle comenzaban a surgir.

La visita se realizará a las 12 y a las 13 horas, y para participar es necesario inscribirse previamente en el Centro de Turismo de Madrid, en la Plaza Mayor, 27.

Foto vía: agarcía

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top