Madrid, capital mundial de la gastronomía

gastrofestival Madrid 2012

La próxima presentación del famoso Gastrofestival se realizará en un espacio muy especial y al mismo tiempo, fabuloso: Nueva York. Sin embargo, la capital de España, Madrid, ya ha dado a conocer en la famosa ciudad americana todas las novedades que traerá una cita que la transforme por unos pocos días en la capital mundial de la gastronomía.

Gastrofestival 2012 tendrá lugar entre el 23 de enero y el 5 de febrero, y se añadirá a Madrid Fusión, uno de las principales celebraciones culinarias presentadas a nivel mundial que también acogerá tal capital entre el 24 y el 26 de Enero del próximo año.

Cabe señalar que el evento es organizado por el Ayuntamiento de Madrid, a través de Promoción Madrid para Madrid Fusión. La idea es desarrollar diferentes actividades durante dos semanas intensivas con la participación especial de unos 300 establecimientos e instituciones, diversas experiencias sensoriales como clases de cocina española en directo o degustaciones exclusivas, talleres y visitas guiadas a museos.

¿Cuál será la novedad?… Dos nuevas participaciones. Por un lado Gastrosalud, donde se podrán aprovechar descuentos para tratamientos de belleza con chocolate y cereza, y por el otro lado, Enocultura, quien ofrecerá clases y catas de vinos para atraer a la cultura vinícola con los mejores vinos españoles.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top