Madrid atrae a los extranjeros con el ocio

Turistas extranjeros en Madrid

El Patronato de Turismo de Madrid ha realizado una serie de encuestas a viajeros procedentes del extranjero, para descubrir qué es lo que los atrae más de la capital española.

El estudio fue realizado sobre un grupo de turistas de Estados Unidos, Argentina, Italia, Francia, México, Brasil, Alemania y Reino Unido, que llegaron hasta instituciones turísticas de la ciudad para obtener orientación a la hora de recorrer Madrid. Esto conformaría un total de 147.649 encuestados que se acercaron durante el mes de enero.

Gracias a esta investigación, se supo que el ocio, la oferta cultural y el entretenimiento es lo que más atrae a los turistas extranjeros y los inclina por elegir Madrid como su destino de vacaciones.

Además, se pudo concluir otros hechos destacables relacionados con el turismo en la ciudad. Por ejemplo, los Servicios de Atención e Información Turística (SAIT) informaron que más de la mitad de los visitantes franceses son mujeres.

También se supo que la mayoría de los viajeros procedentes de Argentina son ejecutivos y que los llegados desde Gran Bretaña gustan de las propuestas culturales de la ciudad.

Foto Vía: Termómetro turístico

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top