Los safaris más populares de África

safaris-en-africa

Si hay un lugar en el mundo que todos identificamos con naturaleza en estado puro es África. ¿Y quién no ha soñado con hacer en safari por África?… Las posibilidades y los destinos posibles son muchos pero los mejores parques de vida salvaje de este continente los encontramos en Tanzania, Sudáfrica, Zimbabwe, Namibia, Zambia, Uganda, Botswana y Kenia.

Veamos ahora 5 de los días mejores destinos para hacer el safari de nuestras vidas:

. Parque Nacional Chobe, en Botswana: integra cuatro ecosistemas y contiene 120 mil elefantes, cebras, búfalos y jirafas, por ejemplo. La mejor época para ir es entre mayo y septiembre, temporada seca y fresca. Puedes llegar en coche y hay alojamientos.

. Parque Nacional Masai Mara, en Kenia: es el mas popular de todos. La mejor época para ir es entre julio y octubre y además de los animales está por supuesto la tribu masai.

. Parque Nacional Sur de Luangwa, en Zambia: por aquí hay sectores en los que puedes caminar y por eso es bastante popular. Abundan las aves y los hipopótamos en las aguas del río, pero no faltan tampoco los leones. La mejor época para ir de visita es entre abril y octubre, temporada seca, y ofrece alojamientos tanto económicos como de lujo.

. Parque Nacional Etosha, en Namibia: especial para fotógrafos. Cuando no llueve los animales se concentran alrededor de los estanques y así puedes ver tanto leones, como rinocerontes, jirafas, chitas, leopardos y cientos de aves. Se trata de un safari sin guía, donde conduces tu. En los alrededores hay distintos alojamientos y sí, también puedes contratar visitas guiadas si quieres.

. Parque Nacional Serengueti, en Tanzania: este es también uno de los mas famosos y clásicos. Serengeti es un destino precioso, lleno de vida.

Estos no son los únicos safaris disponibles pero se encuentran entre los mas populares.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top