Los Premios Importantes del Turismo 2010

Benidorm

Durante las celebraciones del Día del Turismo que se llevarán a cabo en el municipio alicantino de Benidorm, se desarrollará una interesante actividad de distinción para los grandes actores del sector turístico.

En el marco de los festejos, se hará entrega de los Premios Importantes del Turismo, destinados a diversas entidades como empresas y organizaciones relacionadas con la apuesta al turismo y el impulso de la industria. También se destinarán premios a personajes destacados que han puesto de su esfuerzo para incentivar la actividad.

Los nombres de los galardonados serán dados a conocer el próximo 24 de septiembre, durante una gala que se desarrollará desde las 20 horas en el Salón de Actos del ayuntamiento.

De este modo, se anticipará por tres días el anuncio de los ganadores, ya que el Día del Turismo se celebrará el 27 de septiembre. El evento será entonces el primero de los acontecimientos relacionados con esta importante fecha para el turismo español.

Los nominados fueron elegidos por un jurado del que forman parte figuras destacadas del ámbito y autoridades locales, como edil del área, Manuel Cabezuelos, numerosos representantes de empresas y organizaciones turísticas de Benidorm, la directora general de Casa Mediterráneo, el presidente de la fundación Frax, el ex presidente de la Agencia Valenciana de Turismo, Roc Gregori y el gerente de la Fundación Ciudad de Benidorm, Moisés Jorge Naranjo.

Foto Vía: Direct Costa Blanca

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top