Los mejores hoteles en Fortaleza, Brasil

Fortaleza, Brasil

Para tu viaje a Fortaleza, capital del estado de Ceará, a continuación te presentamos buenas opciones de hoteles para elegir.

– Hotel Vela e Mar

Hotel de playa, confortable, bien ubicado y con un agradable diseño arquitectónico. Está situado justo frente a la playa de Mucuripe y cerca de la zona que concentra la actividad comercial y la vida nocturna de Fortaleza. Cuenta con un total de 60 apartamentos, amplio hall de entrada con recepción las 24 horas, piscina al aire libre, bar y terraza.

Además ofrece conexión a Internet (con cargo), servicio de habitaciones, sala de conferencias, lavandería, restaurante y garaje. En todas las zonas comunes hay aire acondicionado.

Los apartamentos, decorados con buen gusto, disponen de salón-dormitorio, dormitorio independiente y baño, y están equipados con teléfono de línea directa, televisión por satélite y por cable, minibar y caja fuerte de alquiler.

Para más información y reservas: Vela E Mar

– Hotel Provence Via Venetto

Este hotel de playa está situado cerca de la playa de Meireles. La playa de Iracema está a 3 kilómetros, el centro de la ciudad a 5 kilómetros y el aeropuerto internacional Pinto Martins a 20 kilómetros.

El hotel Provence Via Venetto está totalmente climatizado, cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, un restaurante y un total de 90 apartamentos.

Pone también a tu disposición una piscina al aire libre, y un sauna para tus momentos de relax. Los apartamentos cuentan con baño privado, teléfono de línea directa, televisión por cable o satélite, minibar, pequeña cocina y aire acondicionado regulable.

Para más información y reservas: Provence Via Venetto

– Hotel Oceani Porto Das Dunas

Hermoso hotel de playa situado a unos 26 kilómetros de Fortaleza, justo frente a Porto das Dunas, una de las playas más bonitas de Ceará, a sólo 500 metros del gran parque acuático Beach Park, y a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Aquiraz.

El hotel está equipado con aire acondicionado en las zonas comunes; posee un total de 133 habitaciones, un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, sala de juegos, bar y restaurante, piscina al aire libre, gimnasio (con sauna y masaje optativo), sala de juegos y parque de juegos infantiles.

Cuenta con playa privada, garaje y tiendas dentro del hotel; ofrece servicios de lavandería y planchado, caja de seguridad y cambio de divisas. La conexión a Internet es con cargo.

Las confortables habitaciones cuentan con aire acondicionado individual, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o cable, minibar, caja de seguridad.

La mayoría de los apartamentos tienen vista al mar, y una decoración exclusiva que incluye artículos producidos por la artesanía local.

Para más información y reservas: Oceani Porto Das Dunas

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top