Los mejores hoteles de Santander

Hotel Husa Real Santander

La ciudad de Santander cuenta con un extensa oferta hotelera, debido a que es un importante destino turístico en vacaciones, gracias a sus playas, su entorno natural, su clima y su gastronomía, que atraen todos los años a gran número de visitantes. Entre los mejores hoteles de la ciudad destacan:

Hotel Real Eurostars es un hotel de lujo, que cuenta con cinco estrellas y las últimas tecnologías. Está ubicado en un impresionante edificio histórico, situado en una elegante zona residencial con las mejores vistas de toda la ciudad, a pocos pasos de la playa y el centro histórico de Santander. Cuenta con un centro de talasoterapia de 11.400 metros cuadrados y con restaurantes, que ofrecen los mejores productos de la tierra. El precio por noche y habitación doble es de unos 147 euros.

Situado frente a las playas del Sardinero, entre el Gran Casino y el Palacio de la Magdalena, se encuentra el Gran Hotel Victoria de cuatro estrellas. Totalmente renovado, cuenta con 70 habitaciones totalmente equipadas, todas con terraza y en su mayoría con vistas al mar. En su restaurante se puede degustar la mejor cocina de mercado y mariscos de Cantabria. Ha obtenido la Q de Calidad Turística y el precio por noche y habitación doble es de unos 89 euros.

Silken Coliseum es un hotel moderno de cuatro estrellas, que ha sido inaugurado en 2003. Se encuentra ubicado en el mismo centro de la ciudad, junto a la Plaza del Ayuntamiento. Dispone de 92 habitaciones totalmente equipadas. El precio por noche y habitación doble es de unos 71 euros.

El Hotel Palacio del Mar cuenta con cuatro estrellas y es uno de los establecimientos más reconocidos de Santander, que goza de una situación privilegiada. Está situado en la zona residencial de El Sardinero, uno de los mejores lugares de la cornisa cantábrica y a un paso de los principales puntos de interés de la ciudad. Ofrece unas elegantes y amplias habitaciones, ideales tanto para el cliente de empresa, que tiene dormitorio y despacho en la misma habitación, como para el cliente vacacional.

El Palacio del Mar cuenta con un completo gimnasio, discoteca, piscina cubierta y varios salones para albergar todo tipo de reuniones de trabajo, convenciones y seminarios. Dispone también de un magnifico restaurante, famoso por su vivero de marisco, que ofrece una gran variedad de cocina tradicional y de temporada. El Hotel Palacio del Mar se encuentra a escasos 200 metros de las playas de El Sardinero y del Nuevo Palacio Municipal de Exposiciones de Santander.

MÁS INFORMACIÓN PRÁCTICA…

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top