Los mejores bares de Dublin

grogans

Siempre he pensado que los irlandeses son personas mas divertidas que los ingleses, y eso que me gusta el sentido del humor inglés, pero los irlandeses siempre me han parecido más alegres, esa es la palabra, simpáticos, conversadores y abiertos. ¿Será porque hemos conversado siempre en pubs y bares y el alcohol afloja la lengua, como dicen? Tal vez, pero la verdad es que en todo Irlanda me he reído mucho y siempre la he pasado bien.

Pero si no tienes mucho tiempo de recorrer este hermoso país y tu visita va a limitarse a los principales puntos turísticos de Dublin, entonces te dejo una lista de los mejores bares de Dublin. No sé si los recorrerás todos en un ir y venir de bares pero espero que te sirva. Por supuesto, los hay para todos los estados de ánimo:

1. Ron Blacks. Es bien pequeño y apenas tiene un par de años, pero también es caro. Paneles de madera oscura, buena decoración y un aire a Manhattan pero en Dublin. Dawson Street, Dublin 2.

2. Grogans. Tiene muchas pinturas en las paredes que están a la venta, siempre hay gente bebiendo (no importa la hora o el día de la semana), y preparan excelentes sándwiches tostados. 15 South William St. Dublin 2.

3. The Dice Bar. Muy oscuro y con luces rojas, pero suena muy buena música y sirven excelente cerveza de una destilería local.

4. The Sorrento. Está situado en los suburbios y es perfecto para ir una tarde de domingo. Las noches de los fines de semana se llena de gente, especial jóvenes. 2 Sorrento Road, Dalkey, Dublin.

pub_globe

5. The Logan Hall. Tradición y nobleza a la vieja usanza aunque con decoración algo kitsch. 51 South Great Georges St. Dublin 2.

6. The Octagon Bar. Es el bar del Hotel Clarence, un bar que en los años ’90 fue comprado por U2 y restaurado con una disco en el subsuelo. Bien top y un buen sitio para comenzar la noche. Wellington Quay, Dublin 2.

7. The Globe. Una mezcla de bar americano con café europeo. 11 South Great Georges Strret, Dublin 2.

Tags: , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top