Los hoteles Tryp y el mundo de Narnia

Las cronicas de Narnia

Las crónicas de Narnia, el éxito mundial de taquillas y librerías, ha llegado a las habitaciones de los hoteles Tryp. Durante tres meses, un total de 32 establecimientos de esta cadena ofrecerán a sus huéspedes la posibilidad de alojarse en habitaciones Family Room decoradas con motivos de La travesía del Viajero del Alba, la tercera entrega de las películas de Las crónicas de Narnia.

Bautizadas como Narnia Family Room, estas habitaciones contarán con posters de la película, estrellas en el techo que brillan en la oscuridad, puzzles con imágenes alusivas, carteles de desayuno temáticos, y otras diversas e ingeniosas maneras de hacer presente a los personajes y los mundos de Narnia en la habitación.

De diciembre hasta febrero, estas habitaciones estarán disponibles en los hoteles Tryp de diciembre hasta febrero, pequeños y grandes podrán disfrutarlas en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Almería, La Coruña, Jérez, Cádiz, Mérida (Badajoz), Valencia y San Sebastián.

Allí, los pequeños podrán descubrir obsequios de bienvenida y camas decoradas con motivos infantiles en la misma habitación que sus padres. Y, por supuesto, esto se suma a los servicios habituales de las Family Room, como kits de bebé, calentadores para biberón y cepillos de dientes para los más pequeños.

Para acceder al listado de hoteles que participan de este programa, se puede consultar la web oficial de Tryp.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top