Reformas en los hoteles baleares

playa-menorca

Hasta el pasado mes de agosto, el Colegio de Arquitectos de Baleares habría visitado aproximadamente 57 proyectos de reforma de alojamientos turísticos en Baleares. Esta cifra supone un incremento del 21% respecto al año anterior. Mientras que Mallorca e Ibiza centran sus reformas en los hoteles playeros, Menorca presenta un incremento de las reformas de sus hoteles rurales.

En total estaríamos hablando de una reforma que afectaría 108.471 metros cuadrados en las islas del archipiélago, algo que supone más del doble que se registró el año pasado en el Colegio de Arquitectos.

Estas reformas tendrán lugar una vez finalice la temporada turística, aproximadamente a finales de octubre, momento en el que los hoteles aprovecharán para cerrar y hacer unas reformas bastante importantes para mejorar los servicios ofertados a sus huéspedes.

Según los constructores, este tipo de reformas mejoraría la situación del sector hotelero. Además, aseguran que sin lugar a dudas estas reformas “masivas” se deben a la nueva Ley de Turismo, que favorecería en cierta forma la rehabilitación de los hoteles.

Foto vía: Jbr

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top