Los 10 mejores lugares para contemplar el atardecer

atardecer-en-el-taj-mahal

Hoy vi uno de los mejores atardeceres de mi vida. No estaba en un sitio especial sino en el balcón de mi piso escuchando los pájaros escondiéndose entre los árboles, contemplando los colores rosados del cielo, el celeste fundiéndose con las primeras estrellas. Así descrito no es nada especial pero supongo yo que el ánimo de mi corazón lo hizo perfecto.

Pensando entonces en atardeceres y recordando algunos otros vividos me pregunté… ¿en qué rincones del mundo se verán los mejores atardeceres? Y he aquí que investigando las preferencias de todos los viajeros y medios especializados caí en la cuenta de que se inclinan siempre por los mismos destinos. Seguramente cada uno de nosotros puede sumar uno propio pero he aquí los 10 mejores lugares para contemplar el atardecer:

. La Isla Sentosa, en Singapur: hemos hablado antes acerca de esta hermosa y pequeña isla. En el horizonte del mar se distinguen muchas refinerías con chimeneas humeantes y cuando el se va poniendo parecen virutas de colores.

. Playa Ipanema, en Brasil: los atardeceres en la playa siempre suman puntos y esta popular playa brasilera brinda un buen espectáculo.

. Las Maldivas, en el océano Índico: un sitio hermoso merece una puesta de sol hermosa y esta no defrauda a nadie. Las playas son un paraíso y creo que las ganas de estirar eternamente esos segundos de claridad rojiza y cercana oscuridad son muchas.

. Cape Town, en Sudáfrica: la cima de la famosa Table Mountain debe ser un buen punto panorámico para ver esconderse a Febo.

. El Gran Cañón del Colorado, en Arizona: aquí todo lo que brilla es rojo. El desierto, el cañón, la piedra y el menguante brillo del sol cubriendo todo con su manto.

. Las Pirámides, en Egipto: ellas ya han visto miles y miles de atardeceres pero estar allí no tiene precio y disfrutar de ese momento, como tantos otros han disfrutado centurias antes que nosotros, es algo sin igual.

. Serengeti: sin dudas las planicies africanas nos llevan a un tiempo sin edad. Cae la noche, se esconde la enorme bola dorada en un horizonte recortado con formas de animales salvajes.

. Taj Mahal, en India: dicen que las fotos no le hacen honor y que de cerca es mil veces mas hermoso.

. Santorini, en Grecia: este seguro es uno de los atardeceres mas famosos. El sol se pone en el horizonte mientras disfrutas de una bebida en los acantilados y peñascos de la isla que miran al Mar Egeo.

. Muelle de Santa Mónica: una de las imágenes mas clásicas de Estados Unidos es la de la noria de los parques de atracciones y aquí está, una rueda encendida contra el sol poniente.

Te recomiendo que busques imágenes de todos estos atardeceres que te de descrito. Por cuestiones de espacio yo sólo he podido elegir una.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top