Le Phenix, hotel en Lyon

hotel-le-phenix1

Francia es un país maravilloso y uno de los países europeos que mas turistas recibe todos los años. Sus castillos, sus ciudades y sus museos lo han convertido en un país muy popular en todas las latitudes y en el país de Europa que nadie se puede perder. Pero además de París, está Lyon, una ciudad grande y pintoresca, moderna, industrial, activa y universitaria al mismo tiempo.

Gran parte de ella es Patrimonio de la Humanidad debido a su valor arquitectónico y su patrimonio histórico y tiene desde ruinas romanas, pasando por edificios medievales y renacentistas hasta plazas, monumentos y edificios muy modernos.  No puedes dejar de visitarla así que pensando en un paseo por Lyon, te propongo el Hotel Le Phenix, convenientemente ubicado en el barrio histórico y a pasos de las principales atracciones: es un hotel pequeño, agradable, cálido, con hermosas habitaciones, libre de humo, gay friendly y acepta mascotas.

habitacion-le-phenix

– Alojamiento

El hotel Le Phenix tiene 36 habitaciones decoradas con colores cálidos. Todas tienen pantalla plana, televisión por cable o satélite, aire acondicionado y calefacción, minibar, teléfono, Internet WiFi y servicio de cuarto. Hay habitaciones decoradas con cortinas, alfombras y sábanas rojas, habitaciones en azul y verde y habitaciones en marrónn y amarillo. Todas tienen muebles modernos y baño privado.

Algunas de las habitaciones miran a un patio interno y otras a la avenida Saône. No se puede fumar en ninguna de ellas y también las hay para personas con movilidad reducida. Incluyen caja fuerte.

– Facilidades

El hotel cuenta con una sala de banquetes y otra de reunión, servicio de lavandería, fax/fotocopiadora y ofrece desayuno ya sea e el comedor como en la habitación. Además, cuenta con un hermoso piano bar y un club lounge donde es posible beber y comer algún aperitivo en un ambiente refinado y tranquilo. El hotel cuenta con un estacionamiento que está disponible en las inmediaciones.

El horario de check-in es entre las 4 y las 10pm y el del check-out entre las 7am y las 12pm. El hotel es gay friendly y se admiten mascotas.

– Actividades

El hotel Le Phenix no organiza ninguna actividad para sus huéspedes pero está muy bien situado, en el corazón del casco histórico de Lyon patrimonio de la UNESCO, a 300 metros de la Ópera, el Museo de Bellas Artes o el encantador Hôtel de Ville, por ejemplo, así que basta salir a la calle para empezar un recorrido turístico.

– Información sobre el Hotel Le Phenix:

. Nombre: Le Phenix

. Dirección: 7 Quai De Bondy, 5. Vieux Lyon.

. Teléfono: +33 (0) 4 78 28 24 24

. Habitaciones: 36

. Página web: www.hotellephenix.free.fr

Print Friendly, PDF & Email

Tags: , ,




Top