Las ventajas del New York Pass

new-york-pass

¿Piensas visitar Nueva York pronto? Entonces debes hacer un listado de aquellos sitios que no te puedes perder por nada del mundo. Mucho depende de en qué momento del año visites esta ciudad, por lo que el clima permite o no hacer, pero una buena herramienta para los turistas es el pase turístico, el New York Pass. Puedes conocer lo mejor que tiene para ofrecer la ciudad y ahorrar dinero al mismo tiempo.

El New York Pass te permite entrar gratis a mas de 55 atracciones, te proporciona una guía de 176 páginas en varios idiomas, español incluido por supuesto, con mucha información turística de cada sitio, horarios, mapas e instrucciones sobre cómo moverse por las calles y medios de transporte y además, brinda descuentos en entrada a teatros, tours e incluso en tiendas. ¿Te interesa? Entre las atracciones incluidas en el pase hay varios museos (el MoMA, el Museo de la Ciudad, el Museo de Herencia Judía, el Museo del Tránsito de NY, el Museo de Madame Tussaud, el Metropolitano de Arte, el Museo de la Policía, el del Sexo, el Museo del Rascacielos, etc), también puedes hacer un tour por la NBC, caminatas por Wall Street, paseos gastronómicos, conocer Harlem, la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis y mucho más.

Además, con el pase también puedes alquilar bicicletas y patines y en el caso de las atracciones en muchas de ellas entras más rápido y sin hacer mucha cola. Tienes también descuentos del 10% en algunos espectáculos de Broadway, descuento del 10% en Bloomingdales, paseos gratis por la Destilería Brooklyn y descuentos en más alquileres, en bares y en restaurantes. El New York Pass tiene cuatro versiones: por 1 día, por 2, por 3 o por 7. Los precios entonces son de 80, 125, 130 y 175 dólares respectivamente. Cada pase tiene  además una versión infantil que es más barata.

Mi consejo es que visites el sitio web del New York Pass porque allí es donde están las ofertas y donde puedes aprender sobre billetes combinados para sacar mayor ventaja.

Foto: vía Hoteles Nueva York

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top