Las mejores puestas de sol en Ibiza

Ibiza 03 puesta de sol

La isla de Ibiza ofrece una gran cantidad de atractivos: sus playas, sus fiestas nocturnas, el encanto de Dalt Vila… pero si hay algo que no podemos dejar de hacer en esta isla es visitar una de sus famosas puestas de sol.

¿Qué lugares recomendamos para ver la mejor puesta de sol en Ibiza?

Aunque se pueden visitar en cualquier parte de la isla, las más famosas son las de San Antonio, pero las puestas de sol de otras playas vecinas no tienen absolutamente nada que envidiarle.

Uno de los clásicos por lo que a puestas de sol se refiere lo encontramos en El Café del Mar. Se trata de un local chill-out, que lleva más de 25 años sirviendo copas a la orilla del mar. Es un referente clásico en el mundo del chill-out y en Ibiza en general. Una oportunidad única de tomarse una copa mientras se disfruta de una increíble puesta de sol acompañado de música relajante.

Ibiza 05 puesta de sol

Para los más inquietos recomendamos Es Vedrà. Un islote desde donde se han llegado a ver tanto sirenas como ovnis. El mejor lugar para disfrutar de la caída del sol es desde la Torre des Savinar, una antigua torre de vigilancia y defensa de la costa, con una maravillosa vista a la isla de Es Vedrà. A la torre se accede caminando unos 10 minutos por un estrecho sendero pedregoso.

Otra opción es visitar la playa hippie de Ibiza, Benirràs. Una oportunidad única de disfrutar la puesta de sol al son de los tambores hippies que caracterizan a esta espectacular playa.

En Cala Comte, el visitante podrá disfrutar de vistas espectaculares además de una increíble puesta de sol. Se trata de una cala formada por diversas playas y sólo desde una de ellas se puede ver la puesta de sol, aunque se puede ver desde diferentes sitios lo que te garantiza que no te quedarás sin ver la caída del sol en Cala Comte.

Atardecer en Ibiza

Otros destinos top

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top