Las mejores piscinas de hotel del mundo

hotel-intercontinental-hk

Si yo fuera rica, o mis padres lo fueran, no andaría buscando fama en los programas de televisión o tratando de ser actriz o modelo (que en definitiva sigue siendo buscar fama): tomaría mis maletas y me iría a recorrer el mundo con la tarjeta de crédito dorada. No hay mejor experiencia en la vida que conocer otra gente, otros estilos de vida, otras culturas. De vez en cuando me alojaría en hoteles 5 estrellas y otras veces en hoteles más íntimos, menos pretenciosos, caminaría por las calles, la pasaría en grande.

Pero una idea que siempre he tenido es organizarme ciertos recorridos: visitaría los edificios mas altos, las ciudades mas grandes, los mejores castillos, las mejores pagodas y sí, después de ver estas fotos también dedicaría un viaje a conocer las mejores piscinas de hotel del mundo. ¿No os dan ganas?

Las piscinas me gustan mucho, ¿será porque vivo en un departamento y no tengo una?, pero debo sacarme el sombrero ante el ingenio y la clase con la que ciertos hoteles han diseñado sus propios estanques de agua. ¡Son maravillosos! Son las mejores piscinas del mundo, no están nunca superpobladas y en verdad, son reductos para relajarse que no tienen una sola pizca de ordinarios.

burj-dubai

Piscina del hotel Burj el Arab

Tenemos en primer lugar esta maravilla infinita con luces azules que se recorta en el cielo de Hong Kong. Es la piscina del Hotel Intercontinental y yo pasaría horas en ella tomando un aperitivo una noche de verano honkonesa. La segunda piscina de lujo es la del Hotel Burj Arab, el hotel de lujo de Dubai. Una piscina impresionante con azulejos pequeños en amarillo, blanco, azul y celeste, columnas, dorados y no sé, parece la piscina de un harem, ¿no es cierto?

las-vegas

Piscina del hotel Golden Nugget en Las Vegas

macao

Piscina del hotel Crown Towers en Macao

En tercer lugar está la piscina del Golden Nugget, en Las Vegas. Esta es un poco mas sencilla aunque el acuario en el medio con decenas de peces y las tumbonas bajo el nivel del agua me encantan. ¡El acuario tiene hasta tiburones! El cuarto lugar se lo lleva el Hotel Crown Towers de la isla Taipa, en Macao. Es una piscina cubierta, con una pared totalmente de cristal que mira al puerto a varios metros de altura desde el suelo.

playboy

Piscina del Hugh Hefner Sky Villa

El quinto puesto es para otro hotel de Las Vegas, el Hugh Hefner Sky Villa del Palm Hotel, que alguna vez hemos visto en E! La altura es aterradora y el conejito…bueno, ¡a pura fiesta! Y finalmente el sexto puesto es para una piscina en San Alfonso del Mar, en Chile. Parece una parte de la playa, una rama del océano que encalló en la playa, enorme, enorme, enorme.

san-alfonso-del-mar

Piscina del hotel San Alfonso del Mar, en Chile

¿Y tú con cuál te quedas? Mi preferida es la de Hong Kong.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




3 comentarios

  1. richard dice:

    q estructura me dejan impactado , asombrado , mi sueño es ser arquitecto y creo q boy agarrar estas imagenes d inspiracion .. felicito al arquitecto,

  2. dfrghtt dice:

    me gusttan me gustaria vivir en uno de esos

  3. pollita dice:

    estan bien chidas hehehe ojala y un dia las conozca

Top