Las mejores compañías aéreas del 2010: Premios mundiales de aerolíneas

Asiana Airlines

El pasado 20 de mayo de 2010, en Hamburgo, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios mundiales de aerolíneas 2010, en el Aircraft Interiors Expo de la ciudad. Se desarrolló entre las 12 y las 14 horas, y reunió a las cabezas más importantes de la industria aerocomercial.

Unas 40 aerolíneas de todo el mundo recibieron sus galardones de mano de Edgard Plaisted, director de la empresa Skytrax. Esta compañía se encargó de organizar su encuesta anual a 18 millones de pasajeros de un centenar de procedencias diferentes, durante 10 meses (entre julio de 1009 y abril de 2010).

Como resultado, Asiana Airlines fue condecorada con el premio a la Aerolínea del año 2010. Le siguieron Singapore Airlines, en el segundo puesto, Qatar Airways en el tercero, Cathay Pacific y Air New Zealand completando el top 5.

En cuanto a las diferentes categorías, AirAsia resultó ser la mejor aerolínea de bajo coste de 2010. Dragonair, por su parte, fue la mejor aerolínea regional, y Garuad Indonesia ganó el premio a la innovación y la mejora de servicios.

Singapore Airlines fue premiada por su tripulación de cabina, mientras que Virgin Atlantic fue la mejor aerolínea transatlántica. Oneworld, por su parte, fue la mejor alianza de aerolíneas del año.

Foto Vía: Commons Wikimedia

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top