Las habitaciones más curiosas, en California

California Madonna Inn

El Madonna Inn es un hotel ubicado en San Luis Obispo, en el estado de California, y desde hace 50 años tiene sus puertas abiertas a turistas de todas las nacionalidades. Su aspecto exterior es en sí mismo peculiar, pero el verdadero tesoro de este establecimiento se encuentra en su interior.

La imaginación de los diseñadores que se encargaron de ambientar los dormitorios del Madonna Inn no parece tener límites. Cada una de las habitaciones constituye un escenario mágico, cuidado hasta el más mínimo detalle, y con un toque rosado infaltable que alude al romanticismo.

La suite Carin es una de las más elegidas. Todo en ella es rosado: desde las ropas de cama hasta los azulejos del baño. Incluso la lámpara evoca la temática del amor: Cupido nos observa desde ella, con las flechas listas para atacar.

Suite Carin en el Madonna Inn

suite Carin

Menos acaramelada, pero igualmente creativa, es Yahoo, la habitación que recrea el ambiente de las películas de vaqueros de Hollywood. Las ruedas de madera ubicadas junto a las esquinas de la cama simulan un gran carro antiguo y, cómo podría faltar, un piano completa esta peculiar escena cinematográfica.

Suite Yahoo en el Madonna Inn

suite Yahoo

Un capítulo aparte lo constituye la Habitación del Hombre de las Cavernas. Paredes y techo que simulan ser de piedra y un cubrecama de piel de tigre se combinan curiosamente con el televisor y el teléfono, típicos artefactos modernos.

Suite Caveman en el Madonna Inn

suite Caveman

Información práctica

  • Dirección: 100 Madonna – San Luis Obispo, California 93405
  • E-mail: info@madonnainn.com

MÁS INFORMACIÓN ÚTIL…

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top