Las agencias de viajes especializadas ganan terreno este verano

tailandia

La Unión Catalana de Agencias de Viajes Especializadas tiene claro que si existe un sector que aumentará notablemente sus beneficios esta próxima temporada estival, será el de las agencias de viajes especializados; y es que estas agencias con producto propio llaman más la atención del viajero, que cada vez se decanta por buscar asesores con gran experiencia capaces de organizar viajes a medida.

Este tipo de turismo especializado ha notado ya un crecimiento notable gracias a los nuevos canales online, que permiten que su público pueda acceder de forma más fácil a su oferta.

El perfil de los turistas que escogen estas agencias es el de viajeros que destinan un presupuesto de entre 600 y 1800 euros por viaje. Gente que prepara sus viajes con 2 y 3 meses de antelación y que prefieren viajar en el mes de agosto.

Los destinos más demandados son África Subsahariana, Tailandia, EEUU, Costa Rica y Asia. Aun así, este año siguen aumentando los cruceros por el mediterráneo, dejando a las Islas Baleares y las Canarias en un muy buen lugar.

Foto vía: viajesdemochila

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top