Lanzarote Cocina, nueva propuesta gastronómica

Lanzarote Cocina

Lanzarote Cocina es un nuevo colectivo formado por once de los más prestigiosos restauradores de la isla de Lanzarote. El objetivo de este grupo es promocionar el turismo enogastronómico en la región, mejorando vínculos con otros sectores de la industria.

Este colectivo, creado el pasado 13 de septiembre, promete impulsar los recursos enológicos y gastronómicos de Lanzarote y darlos a conocer al mercado turístico. Lanzarote Cocina fue creado en el marco de Saborea Lanzarote, una marca que nació como parte del Plan de Dinamización del Turismo Enogastronómico llevado a cabo por las autoridades de la isla.

El presidente de Lanzarote Cocina, el famoso chef local Luis León, ha afirmado que la asociación está en vías de expansión, esperando incorporar numerosos miembros nuevos, y que sus propósitos no tienen ánimo de lucro, sino que tiene como objetivo consolidar el turismo enogastronómico en Lanzarote y posicionar a la isla como uno de los principales destinos de España.

Los restaurantes que conforman el colectivo son Casa Brígida, Isla de Lobos (Hotel Princesa Yaiza), restaurante del hotel Finca las Salinas, Amura (Puerto Calero), La Caleta (NH Costa Calero), La Tegala (Mácher), La Cascada del Puerto y Arena en Puerto del Carmen, Lilium (Arrecife), El Risco (Famara) y Restaurante La Graciosa (Hotel Meliá Salinas).

Estos establecimientos tienen en común su relación con el entorno y su dedicación a la cocina regional de alta calidad.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top