La vuelta al mundo en 80 tapas

La vuelta al mundo en 80 tapas

Durante cuatro días, entre el 2 y el 5 de junio, se realizará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, en Málaga, una de las muestras de gastronomía internacional más completas: La Vuelta al Mundo en 80 Tapas, una propuesta que se realizará en paralelo con la Feria de Turismo de América Latina y Europa – EUROAL 2011.

Numerosas especialidades compondrán la oferta que, a modo de carta, será accesible a todos los participantes de La Vuelta al Mundo en 80 Tapas. Anticuchos peruanos, matambrito de pollo argentino, choros a la chalaca de Perú, taquitos de ternera mexicanos y arroz congri cubano serán algunos de los protagonistas de este menú.

Y, por supuesto, para acompañar habrá bebidas nacionales e internacionales que los comensales podrán combinar de la mejor manera con sus platos.

El acceso es libre y las cartas contendrán un total de 80 tapas de cocina internacional al precio de 2 euros cada una. Asimismo, se ofrecerá una amplia selección a modo complementario de especialidades realizadas por cada uno de los restaurantes que participan de la feria.

El horario será de 12 a 17 y de 19 a 00 horas, entre los días jueves 2 y domingo 5 de junio. El evento se organizará en carpas ubicadas en los jardines del Palacio de Congresos de Torremolinos, justo en el acceso a EUROAL 2011. Anímate a emprender un viaje a Cuba, o a Argentina, con sólo disfrutar de sus sabores típicos.

Por cierto, tengo planeado un viaje a Venecia… Creo que primero me pasaré por esta sabrosa muestra para recorrer el mundo.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top