La ubicación final de Eurovegas se retrasa hasta septiembre

Proyecto de Eurovegas

La esperada decisión sobre la definitiva ubicación de Eurovegas tendrá que retrasarse hasta septiembre, en concreto la primera semana. Al parecer el comité representativo de Las Vegas Sands, en nombre de Sheldon Adelson, está visitando los terrenos de Cornellà de Llobregat y Viladecans que ofrece Barcelona.

Estas visitas han sido rodeadas de la presión de una concentración de la plataforma de “Autrem Eurovegas”, que mostraba claramente el rechazo hacia el macrocomplejo de ocio.

Esta semana también pasarán por los terrenos en Torrejón de Ardoz y Paracuellos del Jarama, en Madrid, e intentarán ultimar la solución a los problemas que se presentaban por estar dichos terrenos cerca del aeropuerto de Barajas.

Además de estos terrenos, con unos 10 millones de metros cuadrados, la Comunidad de Madrid ofrece a Sheldon Adelson la posibilidad de emplazar el proyecto en Valdecarros y Alcorcón.

No obstante, a pesar de que las negociaciones ya están bastante avanzadas se ha decidido posponer la decisión final, para poder barajar mejor todas las opciones.

Foto vía: viajarconhijos.es

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top