La primera Feria del Turismo de Extremadura

Turismo de playa

En mayo, entre los días 28 y 30, se realizará la Feria del Turismo, primera en su tipo en Extremadura. Tendrá lugar en Ifeme, la Institución Ferial de Mérida, y conjugará actividades destinadas al público con asistencia a profesionales del sector.

La Feria del Turismo será un evento que buscará incentivar e impulsar la industria turística brindando un espacio de interacción e intercambio para la contratación directa de viajes de los más diversos tipos.

La feria es promovida especialmente por quien la ha diseñado, el empresario pedro Morcillo, quien ha anunciado que se estima un número de cien expositores que participarán del evento.

El foco principal de la feria será el turismo de playa, de modo que se ha invitado a los hoteles situados en la costa y a las compañías de cruceros para ocupar un lugar central.

La entrada a la feria será de solo 2 euros, destinados a cubrir los costos de la organización, a cargo de la empresa Comertures. Los días correspondientes al fin de semana serán los que contarán con el ingreso del público general, mientras que el día viernes 28 será un evento exclusivo para los integrantes del sector turístico.

Los visitantes externos tendrán la posibilidad de beneficiarse con importantes descuentos y rebajas al contratar sus viajes en la feria. Estos descuentos rondan el 10 por ciento del precio final.

Foto Vía: Turismo Andaluz

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top