La nueva guia turistica de Cantabria

Cantabria

Cantabria cuenta ahora con una guía turística y cultural que permite conocer y fomentar los más importantes atractivos de la región. Fue publicada por la editorial Límite Visual, que la equiparó a destinos como Londres, Roma, Nueva York o Berlín, que forman parte de la misma colección.

La guía despliega seis itinerarios para descubrir el territorio cántabro y brinda información de interés acerca de la arquitectura, el paisaje y la gastronomía de la región. Cuenta con ilustraciones (200 piezas exclusivas de la obra), fotografías actuales y también varias antiguas, mapas e infografías que permiten visualizar los datos de manera sencilla y clara.

En los años venideros, tendrán lugar eventos destacados en Cantabria que harán de esta guía una propuesta más que interesante y recomendable para quienes visiten la zona durante esos acontecimientos.

En 2010, se desplegará la exposición sobre el doctor Marañón. En 2012, se desarrollará el quinto centenario de la concesión de la bula a Santo Toribio. Ya en 2016, será el turno del Año Santo Lebaniego, y se clasificará a Santander como Capital Europea de la Cultura.

Con todos estos acontecimientos por venir, se espera que la guía sea una obra duradera, capaz de ofrecer a los viajeros una orientación detallada y bien organizada para disfrutar al máximo de la estadía.

Foto Vía: Jorge Tutor

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top